Por problemas con el proveedor estamos cerrados hasta encontrar un nuevo proveedor que cumpla con nuestras expectativas hacia nuestros clientes.
Rogamos disculpen las molestias, en breve volveremos con mas surtido y mejores precios, así como nuestra velocidad de envío y entrega de costumbre.

Mascopin tu mejor tienda online.

PSITTACUS PIENSO MICRO 1 KG. PERIQUITOS.

Psittacus
PSITTACUS PIENSO MICRO 1 KG. PERIQUITOS.

Es un pienso completo para aves de pequeño tamaño de la familia de las psitácidas (ninfas, agapornis, cotorras, periquitos australianos...). Indicado para ser suministrados a las mascotas y a los reproductores en las etapas de inactividad reproductiva. Fórmula indicada para especies de pequeño tamaño como ninfas, agapornis, cotorras, periquitos australianos... Los piensos de mantenimiento son los indicados para ser suministrados a las mascotas y a los reproductores en las etapas de inactividad reproductiva. Su composición les permite cubrir holgadamente las necesidades nutricionales de estos períodos. Aproximadamente consumen diariamente alrededor del 10% de su peso en el caso de las ninfas y hasta el 18% en el de los periquitos y inseparables. Psittacus está formulado para constituir el 100% de la comida del loro. Se pueden añadir otros alimentos a la dieta (con frecuencia para proporcionar variedad), pero el pienso Psittacus no debe bajar del 70-80% del total de la misma. No es aconsejable añadir ningún tipo de suplemento vitamínico-mineral a aquellos loros que se alimenten básicamente con Psittacus. Es conveniente renovar el pienso y el agua diariamente. COMPOSICIÓN NUTRICIONAL Energía 3.420 Kcal/kg Ca 0,4 % PB 16,0 % P 0,3 % Lisina 0,9 % Vit.A (retinol) 5.000 UI/kg Metionina 0,5 % Vit.A (activ.) 25.000 UI/kg GB 7,5 % Vit D3 1.100 UI/kg FB 2,7 % Vit. E 210 UI/kg Cenizas 3,9 % Vit. C 200 mg/kg INDICACIONES Indicado Para mascotas y reproductores el periodo de reposo reproductivo. Consumo diario Aproximadamente alrededor del 10% de su peso en ninfas y del 18% en periquitos y agapornis. Recomendaciones Alimentar con pienso, fruta y verduras frescas. Renovar diariamente el contenido de los comederos y suministrar agua fresca.